¿Qué son las alucinaciones auditivas o acúfenos?

Publicado: 29 de abril de 2022, 08:30
  1. Patologías
¿Qué son las alucinaciones auditivas o acúfenos?

La trayectoria, junto con la gran experiencia en el sector de nuestro equipo de trabajo, realizando audiometrías, programación y venta de audífonos y otros complementos auditivos, convierte a Ces en el centro auditivo de referencia en Vigo.

Protégete ante la pérdida de audición

El equipo de profesionales que conformamos Ces ofrecemos, en nuestro centro en Vigo, otras soluciones auditivas para abordar diferentes problemas, además de la hipoacusia o disminución de la capacidad de audición. 

Son numerosas las afecciones que podemos sufrir a lo largo de nuestra vida relacionadas con nuestra audición. En muchos casos, podemos prevenirlas, con una protección auditiva correcta. En Ces Centro Auditivo, te enseñamos a preservar tu salud auditiva cuidando tus oídos, con los equipos de protección pertinentes, para las situaciones de la vida cotidiana que pueden dañar nuestra audición.

Patologías como la percepción de zumbidos o ruidos que no se están produciendo pero que, quienes sufren alucinaciones auditivas o acúfenos, oyen. Se trata de un problema que cada vez afecta a más personas y cuyo origen puede ser variado:

  • Como síntoma de hipoacusia
  • Por una exposición a un ruido elevado
  • Consecuencia de una situación de mucho estrés

En Ces, conocemos este problema y las terapias auditivas efectivas para ayudarte a ponerle fin y a aminorar sus síntomas. Igualmente, contamos con audífonos especiales para estos casos de acúfenos en nuestro centro auditivo de Vigo.

Nuestra atención personalizada marca la diferencia 

Nuestros audioprotesistas y profesionales acompañan y asesoran a nuestros pacientes en todo momento. Con Ces Centro Auditivo nunca te sentirás solo, el principal objetivo que tenemos es tu calidad de vida.

Entre los servicios que ofrecemos, que nos diferencian de otras empresas del sector, se encuentra la realización de un diagnóstico gratis. Además, somos un centro auditivo independiente, por lo que trabajamos con diversas marcas de audífonos y complementos auditivos, consiguiendo para ti exactamente lo que tu audición necesita.

Los precios de nuestros audífonos de adaptan a cada paciente, ofreciéndote también la posibilidad de financiarlos hasta cuatro años y sin intereses. Tanto si los audífonos son para un problema de acúfenos como para otra patología auditiva, en Ces Centro Auditivo te ofrecemos garantías de hasta cinco años. 

Audífonos retroarticulares, intracanales, recargables sin pila o microcanales, en nuestro centro auditivo tenemos el mejor audífono para ti. Una vez realizado el diagnóstico por nuestros expertos, podremos valorar la mejor solución personalizada a tu caso.

Confía en los expertos en audición en Vigo. Pide tu cita ahora en Ces Centro Auditivo para conocer tu nivel de audición y benefíciate de la audiometría gratuita.

Noticias relacionadas

Tipos de audífonos y características principales

Tipos de audífonos y características principales

Hace 8 horas Audífonos
Los diferentes tipos de audífonos con los que trabajamos en centros especializados como Ces Centro Auditivo de Vigo permiten a los pacientes compensar pérdidas de audición y seguir llevando una vida lo más normal posible. Determinar la necesidad de estos pequeños aparatos recae sobre los