Audífonos en Vigo Audífonos en Vigo
Diagnóstico auditivo gratis

Los mejores audífonos están en nuestro centro auditivo en Vigo

  • Icono check Amplia variedad de marcas
  • Icono check Precios totalmente adaptados a ti
  • Icono check Hasta 5 años de garantía
  • Icono check Financiación hasta 4 años sin intereses

¡No dejes de escuchar el mundo que te rodea!

Venta y programación de audífonos en Vigo

Los audioprotesistas y profesionales de Ces Centro Auditivo somos expertos en la realización de audiometrías y estudios auditivos mediante los cuales podemos detectar el problema de hipoacusia para así asesorarte y ayudarte a encontrar el audífono que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos un centro auditivo con una gran experiencia en el sector, además, somos independientes y trabajamos con diversas marcas de audífonos que conforman nuestro amplio catálogo de productos auditivos.

Marcamos la diferencia gracias al asesoramiento completamente personalizado que ofrecemos a nuestros pacientes. Estudiamos profundamente tu caso mediante la realización de una audiometría completa, con el fin de encontrar el audífono que más se adapte a tu nivel de pérdida auditiva.

Además, ofrecemos atención domiciliaria a todas aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro y realizamos adaptación de emisoras FM en centros de enseñanza, ya que somos especialistas en hipoacusia infantil.

Venta y programación de audífonos en Vigo

¿Qué marcas de audífonos trabajamos en Ces Centro Auditivo?

El hecho de ser un centro auditivo independiente nos permite trabajar con una gran variedad de marcas de audífonos que ofrecen inmejorables prestaciones.

El principal objetivo de nuestros audioprotesistas es ayudarte a encontrar el mejor sonotone para ti. Entre las muchas marcas con las que trabajamos destacan los audífonos Siemens, Phonak, Oticon y los DG Resound, las cuales nos ofrecen diferentes tipos de aparatos auditivos que se adaptan perfectamente a la fisionomía del oído, permitiendo a la persona con dificultades auditivas la realización de sus actividades cotidianas con máxima comodidad.

Además, en Ces Centro Auditivo siempre ofrecemos a nuestros pacientes productos auditivos que presenten una excelente relación calidad-precio. Si quieres comprar unos audífonos en Vigo, visítanos y gana en calidad de vida gracias a nuestros audífonos.

  • Logo de danavox
  • Logo de interton
  • Logo de hansaton
  • Logo de oticon
  • Logo de phonak
  • Logo de resound
  • Logo de siemens
  • Logo de unitron

Audiometría gratuita en Vigo

Descubre los productos que puedes encontrar en Ces Centro Auditivo en Vigo. Consulta nuestra gran variedad de audífonos y accesorios auditivos y no dejes de escuchar el mundo que te rodea.

¿Por qué confiar en nuestro centro auditivo en Vigo?

Si notas que comienzas a perder audición y que tu rutina se ve afectada por las dificultades comunicativas derivadas de la hipoacusia, no dudes en consultar con profesionales experimentados.

En Ces Centro Auditivo queremos ayudarte a paliar los efectos que tiene en tu día a día la pérdida de audición y, para ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de audífonos que se adaptarán a tus necesidades sin restar comodidad y aumentando tu calidad de vida.

Además de la atención personalizada que te ofrecemos, en nuestro centro auditivo podrás disfrutar de la audiometría y un estudio completo de tu caso sin coste alguno.

Entre nuestras ventajas, ofrecemos posibilidad de financiación hasta 4 años sin intereses en todos nuestros aparatos auditivos, revisiones totalmente gratuitas, período de prueba y has 5 años de garantía en algunos de nuestros audífonos.

Para ponértelo todavía más fácil, en caso de que no puedas acudir a nuestro centro, ofrecemos servicio a domicilio, residencias y centros de enseñanza. No dudes en contactar con nosotros y pedir una cita para conocer tu nivel de audición.

centro auditivo en Vigo

El audífono que mejor se adapta a ti en Ces Centro Auditivo

Como profesionales experimentados, sabemos que no todos los audífonos se adaptan a todos nuestros pacientes. Para encontrar el mejor para ti, te proporcionamos un diagnóstico ajustado gracias al estudio exhaustivo y a la audiometría gratuita que realizamos para determinar el grado de pérdida auditiva. Una vez delimitado el alcance de la hipoacusia, te asesoramos para que encuentres el mejor audífono para ti.

En nuestro centro auditivo en Vigo, ponemos a tu disposición una gran variedad de marcas de audífonos así como diferentes tipos de audífonos que se adaptarán perfectamente a tu fisionomía.

  • Audífonos retroarticulares

    Estos aparatos auditivos presentan una gran variedad de colores que se adaptarán a tu tono de piel o cabello, consiguiendo un resultado muy estético.

  • Audífonos intracanales

    Para pérdidas auditivas más severas, los audífonos intracanales son una opción excelente. Mejorarás tu calidad de vida, sin renunciar a la comodidad que ofrece este aparato auditivo.

  • Audífonos recargables sin pila

    Estos audífonos son una opción cómoda que ofrece una excelente calidad de sonido y, además, permiten conectarse a otros dispositivos o accesorios auditivos.

  • Audífonos microcanales

    Para pérdidas de audición o hipoacusia leve, los audífonos microcanales pueden ser la solución perfecta para tu caso. Se adaptan perfectamente al oído y son los más pequeños del mercado.

Comprar audífonos en Vigo

Accesorios auditivos para audífonos

Además de los diferentes tipos de audífonos que encontrarás en Ces Centro Auditivo, ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios auditivos que pueden conectarse a los audífonos y que que mejorarán tu experiencia, como accesorios que permiten la conexión a la TV, al teléfono móvil, dispositivos Multimic, Phone Clip, emisora FM... Oír es vivir. Visita Ces Centro Auditivo y vuelve a disfrutar del placer de escuchar el mundo que te rodea.

Accesorios auditivos para audífonos en vigo

Beneficios de comprar un audífono en caso de deficiencia auditiva

Si no consigues seguir una conversación sin concentrarte demasiado, si necesitas subir el volumen de la televisión más de lo recomendado, si no escuchas el timbre o si a menudo necesitas que te repitan lo que te acaban de decir, es momento de que visites nuestra tienda de audífonos en Vigo.

Cuando se empieza a notar cierta complicación a la hora de seguir una rutina debido a problemas de comprensión auditiva es necesario acudir a un centro especializado en el que te ofrezcan todo el asesoramiento e información que necesitas. En Ces Centro Auditivo queremos que vivas sin preocuparte por la hipoacusia, por eso, ponemos a tu disposición nuestros servicios y hacemos un diagnóstico de tu capacidad auditiva.

Gracias a la audiometría, podemos saber cuál es tu umbral de audición y así ofrecerte la mejor solución para ti. Las ventajas de comprar un audífonos son diversas, pero entre todas ellas destacamos el aumento de la calidad de vida que proporcionan. Además, el uso de audífonos:

  • Ayuda a paliar los efectos de la pérdida auditiva en el cerebro.
  • Contribuye a mantener una vida social plena y satisfactoria.
  • Mejora la seguridad y la autoestima de las personas que los utilizan.
  • Hace más sencilla la comunicación en el ambiente familiar y social.
  • Facilitan la realización de tareas cotidianas que requieran interacción con otras personas.

No permitas que la pérdida de audición condicione tu vida, visita nuestro centro audiológico y déjate asesorar por audioprotesistas expertos.

El mejor precio para tus audífonos

En Ces Centro Auditivo trabajamos con una gran variedad de modelos y marcas de audífonos que se ajustarán a todo tipo de presupuestos. El hecho de ser un centro auditivo independiente nos permite ofrecer un precio excepcional para tus audífonos. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar el importe hasta 4 años sin intereses.

No dudes en visitarnos y descubrir la amplia gama de audífonos que ponemos a tu disposición y nuestras increíbles facilidades de pago.

No dejes que la pérdida de audición te limite

La hipoacusia puede convertirse en una traba para llevar una vida cómoda y satisfactoria, no lo permitas. En nuestro centro auditivo en Vigo, trabajamos para ofrecerte un servicio integral en venta y programación de audífonos.

Te acompañamos desde el primer momento, asesorándote para que selecciones el mejor audífono, aquel que se adapte a tus necesidades y seguimos a tu lado en posteriores revisiones y consultas.

Realizamos un test auditivo completamente gratuito con el fin de realizar un diagnóstico acertado de tu nivel de pérdida auditiva. Una vez delimitado tu umbral de audición, nos encargamos de presentarte la gran variedad de marcas y tipos de audífonos, para que puedas seleccionar el que adecuado a tus preferencias y necesidades.

Cuando comiences a disfrutar de todos los beneficios del uso de audífonos, podrás seguir visitándonos para que realicemos el seguimiento de tu caso y realicemos las correspondientes revisiones de los audífonos, todo ello sin coste adicional.

Estamos a tu disposición para todo tipo de consultas. Pide ya una cita en nuestro centro auditivo en Vigo y descubre cómo unos audífonos te pueden cambiar la vida.

Ces Centro Auditivo

Recupera tu audición en nuestro centro auditivo en Vigo

Si quieres conseguir el audífono perfecto para ti, no dudes en pedir una cita en Ces Centro Auditivo en Vigo. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de audífonos y accesorios auditivos de diferentes marcas y características.