Audiometrías y soluciones auditivas en Vigo

Recupera tu audición con Ces Centro Auditivo

Nuestro equipo de profesionales está a tu completa disposición para ayudarte a encontrar el audífono que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite asesorar a cada paciente, asegurándonos de que el dispositivo que elijan para recuperar su capacidad auditiva sea el adecuado.

Contamos con la aparatología necesaria para realizar un test auditivo que determine el grado de hipoacusia que padeces y encontrar la solución a tus problemas de audición.

¿Problemas de sordera? Ponte en contacto con Ces Centro Auditivo y despídete de las dificultades auditivas.

Recupera tu audición con Ces Centro Auditivo

Servicios auditivos en Vigo

En Ces Centro Auditivo ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para ayudar a paliar los efectos de la pérdida de audición en tu vida cotidiana.

Audiometría

Realizamos tests auditivos para diagnosticar el grado de hipoacusia que padeces. En nuestras audiometrías nos encargamos de hacer un estudio completo y profundo para conocer en detalle el problema a tratar. Este servicio no tiene coste alguno para nuestros pacientes y viene acompañado de toda la información y asesoramiento que necesitas.

Venta de audífonos

Trabajamos con una gran variedad de marcas de audífonos, Siemens, Phonak, Unitron, GN Resound..., con el fin de poner a tu disposición diversas opciones que se adapten a tu problema y preferencias. Disponemos de audífonos recargables sin pila, audífonos microcanales, audífonos intracanales y audífonos retroarticulados para que selecciones el mejor para ti.

Programación y adaptación de audífonos

No importa si has adquirido tus audífonos en Ces Centro Auditivo o no, nuestros audioprotesistas sabrán solventar cualquier incidencia relativa a estos dispositivos u otros accesorios auditivos. Realizaremos los ajustes y programación pertinentes para que el aparato cumpla con su función perfectamente.

Servicios auditivos a domicilio

En caso de que el paciente no pueda desplazarse a nuestro gabinete de audición en Vigo, nosotros mismos nos acercaremos a dónde esté. Ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de desplazamiento a residencias, domicilios, hospitales... Además, también nos desplazamos a centros educativos para la adaptación de emisoras FM para escolares.

Te ayudamos a recuperar tu audición

El equipo de audioprotesistas de Ces Centro Auditivo está perfectamente capacitado para ofrecer la mejor solución auditiva para adultos y menores.

Somos especialistas en hipoacusia infantil, llegando incluso a gestionar ayudadas para que los menores de 16 años puedan optar a dispositivos auditivos de calidad, mejorando así su vida social y rendimiento académico.

Proporcionamos una atención completamente personalizada a todas aquellas personas que visiten nuestro gabinete y, además, ofrecemos una gran variedad de audífonos, accesorios auditivos y otros productos que harán más fácil el día a día de aquellas personas que sufran una pérdida de audición, ya sea leve o severa.

Ven a nuestro centro auditivo, realiza un test auditivo sin coste y descubre cómo mejorar tu capacidad auditiva.

Asesoramiento personalizado: encuentra tu audífono

La hipoacusia puede presentar diferentes grados y características y, por eso, cada persona necesita un audífono completamente adaptado a sus necesidades. En Ces Centro Auditivo, nos encargamos de ofrecerte el audífono perfecto para ti.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de marcas y modelos que te proporcionarán todas las prestaciones que necesitas sin renunciar a la comodidad y a la calidad.

Contamos con las mejores condiciones de financiación y algunos de nuestros audífonos tienen hasta 5 años de garantía. ¡Visítanos!

Pedir cita

Asesoramiento personalizado: encuentra tu audífono